Passa al contingut principal

PETICIONS PER EL MES DE FEBRER

ESGLÉSIA
1 - Els pastors de l’Església dòcils a l’Esperit (general):
Amb el Sant Pare preguem per que els pastors de l’Església siguin cada cop més dòcils a l’acció de l’Esperit Sant en el seu ensenyament i en el seu servei al poble de Déu.
2 - L'Església a Africa i la pau (missional):
Amb el Sant Pare preguem per que l’Església a l’Àfrica trobi els camins i els mitjans adients per promoure eficaçment la reconciliació, la justícia y la pau, seguint les indicacions de la II Assemblea Especial per l’Àfrica del Sínode dels Bisbes.
FAMÍLIA DE SCHOENSTATT
1 - Vocacions:
Per la Raquel y la Fátima que comencen aviat l’aspirantat a la comunitat de les Germanes.
2 - Família catalana:
Per la preparació de la peregrinació a Schoenstatt de les famílies al mes d’agost.
Per la fecunditat de tots els Santuaris-llar beneïts i els que es beneiran aquest any.
Pels projectes d’ampliació del terreny de Valldoreix. Volem agraïr a la Mater perquè ha cuidat el nostre Santuari durant el vendaval en que van caure molts arbres (un d’ells just darrere del Santuari).
3 - Família de Schoenstatt internacional:
Per la trobada de preparació del jubileu 2014 a Schoenstatt del 1 al 8 de Febrer. En representació d’Espanya hi participen el P. Carlos i la Gna M, Ana Teresa.
INTENCIONS ESPECIALS
1 - Per les famílies amb dificultats econòmiques i laborals.
2 - Per els infants nascuts recentment i per els seus pares:
Per el Pau de la Mirtha i l’Enric
Per l’Anna de la Núria i l’Arnau
Per la Teresa de la Patricia i el Carlos
Per la Lucia de la Isabel i el Emilio

PETICIONES PARA EL MES DE FEBRERO
IGLESIA
1 - Los pastores de la Iglesia dóciles al Espíritu (general):
Con el Santo Padre roguemos para que los Pastores de la Iglesia sean cada vez más dóciles a la acción del Espíritu Santo en su enseñanza y en su servicio al pueblo de Dios.
2 - La Iglesia en África y la paz (misional):
Con el Santo Padre roguemos para que la Iglesia en África encuentre vías y medios adecuados para promover eficazmente la reconciliación, la justicia y la paz, siguiendo las indicaciones de la II Asamblea Especial para el África del Sínodo de los Obispos.
FAMILIA DE SCHOENSTATT
1 - Vocaciones:
Por Raquel y Fátima que empiezan pronto el aspirantado a la comunidad de la Hermanas.
2 - Familia catalana:
Por la preparación de la peregrinación a Schoenstatt de las familias en el mes de agosto.
Por la fecundidad de todos los Santuarios hogar bendecidos y los que se van a bendecir este año.
Por los proyectos de ampliación del terreno de Valldoreix. Queremos agradecer a la Mater que haya cuidado nuestro Santuario durante el vendaval en el que cayeron muchos árboles (uno de ellos justo detrás del Santuario).
3 - Familia de Schoenstatt internacional:
Por el encuentro de preparación del jubileo de 2014 en Schoenstatt del 1 al 8 de febrero. En representación de España participan el P. Carlos y la Hna. M. Ana Teresa.
INTENCIONES ESPECIALES
1 - Por las familias con dificultades económicas y laborales.
2 - Por los niños nacidos recientemente y por sus padres:

Por Pau de Mirtha y Enrique
Por Anna de Nuria y Arnau
Por Teresa de Patricia y Carlos
Por Lucía de Isabel y Emilio

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

EL MILAGRO DE LA NOCHEBUENA

En Adviento de 1941, nuestro Padre y Fundador se encontraba prisionero en el convento de los Carmelitas de Coblenza, por orden de la gestapo. Una hermana llamada Mariengard, preocupada por el P. Kentenich, escribe al Niño Jesús, así como lo hacen los niños pidiendo sus regalos de Navidad: “Querido Niño Jesús: pronto descenderás a la tierra en la Nochebuena y aun no te he escrito la que quiero que me trigas. Cada año traes muchas cosas lindas a los niños que se portan bien. Yo renuncio con gusto a todas ellas con tal que vuelva el Padre. Este año tengo que pedirte algo muy grande. Hace ya mucho tiempo que nuestro querido Padre está lejos de nosotras y lo extrañamos. ¿Podrías enviarle un Angel al Padre para que lo visite, cuando aún Tú desciendas a la tierra en Nochebuena? Entonces, de pronto, su celda se iluminaría; el Ángel le diría: No temas, te anuncio una gran alegría. Hoy, en Schoenstatt, ha nacido el Salvador. Apresúrate y vete al Santuario, allí hallaras al Niño en brazos d

Butlleti Semanal Valldoreix

Queridas familias:   Al acabar esta Fiesta de Pentecostés tan intensa y bendecida para la Familia queremos felicitar especialmente a todos los nuevos aliados y a  los niños que han recibido su Primera Comunión.   Os enviamos la homilía del Padre Carlos así como un recordatorio de las próximas actividades:   - El jueves 31 de mayo, para conmemorar el Tercer hito de Schönstatt, con el que el Padre Kentenich nos enseñó a tener un gran amor y fidelidad a la Iglesia. Se celebrará  una Adoración Eucarística en el Santuario a las 20:30 horas.     - CONVIVENCIAS FAMILIARES (Veciana, 22-24 de junio). Recordar que el 31 de Mayo finalizará el plazo de inscripción . Es muy importante que antes de esta fecha enviéis la ficha con vuestros datos y realicéis la paga y señal  para garantizar la plaza. Insistimos en que en ningún caso se deje de asistir por motivos económicos se pueden solicitar becas a través de los asesores. Las convivencias serán el " broche de o

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

  Queremos recordaros a todos, e informar a aquellos que no lo saben, que todos los domingos por la tarde hay Exposición del Santísimo Sacramento de 17 a 18h en el Santuario de Valldoreix. Tenemos que velar para que todos los domingos haya alguna persona que se comprometa a ir y participar en la adoración. Necesitamos saber que personas o grupos ya están comprometidos a ir algún domingo concreto para poder informar de los domingos que quedan libres en el mes y animar la participación. Volem recordar-vos a tots, i informar a tots aquells que encara no ho sabeu, que tots els diumenges per la tarda hi ha Exposició del Santíssim Sacrament de 17 a 18h en el Santuari de Vallldoreix. Hem de vetllar perquè tots els diumenges hi hagi alguna persona que es comprometi anar i participar en l’adoració. Necessitem saber quines persones o grups ja estan compromesos a anar-hi algun diumenge en concret per a poder informar dels diumenges que queden lliures en el mes i animar la participació. La