Passa al contingut principal

Butlleti Semanal Valldoreix

Queridas familias:
 
Al acabar esta Fiesta de Pentecostés tan intensa y bendecida para la Familia queremos felicitar especialmente a todos los nuevos aliados y a  los niños que han recibido su Primera Comunión.
 
Os enviamos la homilía del Padre Carlos así como un recordatorio de las próximas actividades:
 
- El jueves 31 de mayo, para conmemorar el Tercer hito de Schönstatt, con el que el Padre Kentenich nos enseñó a tener un gran amor y fidelidad a la Iglesia. Se celebrará  una Adoración Eucarística en el Santuario a las 20:30 horas.
 
 
- CONVIVENCIAS FAMILIARES (Veciana, 22-24 de junio). Recordar que el 31 de Mayo finalizará el plazo de inscripción. Es muy importante que antes de esta fecha enviéis la ficha con vuestros datos y realicéis la paga y señal  para garantizar la plaza. Insistimos en que en ningún caso se deje de asistir por motivos económicos se pueden solicitar becas a través de los asesores. Las convivencias serán el " broche de oro" de este bendecido curso. ¡ Ojalá no os las perdáis!
 
- Os esperamos a todos el próximo domingo  en la FIESTA DE LAS FAMILIAS que  empezará con la misa de 12:30. Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a traer comida, rogamos que el mismo domingo la dejéis en la cocina al llegar al Santuario, no os la olvidéis por favor, ya que contamos con ella! Aquellos que quieran ayudar en el montaje y podáis venir antes,  os esperamos a partir de las 10:30. ¡Mil gracias a todos, qué la Mater os lo retribuya!
 
Unidos en el Santuario Nova Pentecosta, os deseamos una muy bendecida semana.
 
Santi y Dolo
Tu Santuario, Nuestra Misión.
www.schoenstatt.cat
 
 
Benvolgudes famílies:

En acabar aquesta Festa de Pentecosta tan intensa i beneïda per la Família volem felicitar especialment a tots els nous aliats i als nens que han rebut la seva Primera Comunió.


Us enviem l'homilia del Pare Carlos així com un recordatori de les properes activitats:

 -El dijous 31 de maig, per commemorar el tercer fita de Schönstatt, se celebrarà una Adoració Eucarística al Santuari a les 20:30 hores.


 - CONVIVÈNCIES FAMILIARS (Veciana, 22-24 de juny). Recordar que el 31 de maig finalitzarà el termini d'inscripció. És molt important que abans d'aquesta data envieu la fitxa amb les vostres dades i feu la paga i senyal per garantir la plaça. Insistim que en cap cas es deixi d'assistir per motius econòmics es poden demanar beques a través dels assessors. Les convivències seran el "colofó​​" d'aquest beneït curs. Tant de bo no us les perdeu!


- Us esperem a tots el proper diumenge 3 de juny a la FESTA DE LES FAMÍLIES que començarà amb la missa de 12:30. Moltes gràcies a tots els que us heu ofert a portar menjar, preguem que el mateix diumenge la deixeu a la cuina en arribar al Santuari, no us la oblideu si us plau, ja que comptem amb ella! Aquells que vulguin ajudar en el muntatge i pugueu venir abans, us esperem a partir de les 10:30. Mil gràcies a tots, què la Mater us ho retribueixi!


Units en el Santuari Nova Pentecosta, us desitgem una molt beneïda setmana.
 
Santi i Dolo
El Teu  Santuari, La Nostra Missió
 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

EL MILAGRO DE LA NOCHEBUENA

En Adviento de 1941, nuestro Padre y Fundador se encontraba prisionero en el convento de los Carmelitas de Coblenza, por orden de la gestapo. Una hermana llamada Mariengard, preocupada por el P. Kentenich, escribe al Niño Jesús, así como lo hacen los niños pidiendo sus regalos de Navidad: “Querido Niño Jesús: pronto descenderás a la tierra en la Nochebuena y aun no te he escrito la que quiero que me trigas. Cada año traes muchas cosas lindas a los niños que se portan bien. Yo renuncio con gusto a todas ellas con tal que vuelva el Padre. Este año tengo que pedirte algo muy grande. Hace ya mucho tiempo que nuestro querido Padre está lejos de nosotras y lo extrañamos. ¿Podrías enviarle un Angel al Padre para que lo visite, cuando aún Tú desciendas a la tierra en Nochebuena? Entonces, de pronto, su celda se iluminaría; el Ángel le diría: No temas, te anuncio una gran alegría. Hoy, en Schoenstatt, ha nacido el Salvador. Apresúrate y vete al Santuario, allí hallaras al Niño en brazos d

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

  Queremos recordaros a todos, e informar a aquellos que no lo saben, que todos los domingos por la tarde hay Exposición del Santísimo Sacramento de 17 a 18h en el Santuario de Valldoreix. Tenemos que velar para que todos los domingos haya alguna persona que se comprometa a ir y participar en la adoración. Necesitamos saber que personas o grupos ya están comprometidos a ir algún domingo concreto para poder informar de los domingos que quedan libres en el mes y animar la participación. Volem recordar-vos a tots, i informar a tots aquells que encara no ho sabeu, que tots els diumenges per la tarda hi ha Exposició del Santíssim Sacrament de 17 a 18h en el Santuari de Vallldoreix. Hem de vetllar perquè tots els diumenges hi hagi alguna persona que es comprometi anar i participar en l’adoració. Necessitem saber quines persones o grups ja estan compromesos a anar-hi algun diumenge en concret per a poder informar dels diumenges que queden lliures en el mes i animar la participació. La