Passa al contingut principal

¿Qué nos dejó este primer año en el Santuario?


La sensación de haber encontrado El Lugar.

Un espacio físico y temporal de encuentro con DIOS.

DIOS hecho Santuario, hecho Comunidad, hecho Celebración de la Eucaristía, hecho Sacerdotes y Hermanas, hecho Hombres, Mujeres y Niños.

DIOS en toda su dimensión de AMOR.

De AMOR compartido, de AMOR gratuito, de AMOR verdadero y generoso.

Un AMOR y un DIOS del que abrevan nuestras familias, en donde nuestros hijos se nutren de la Gracia y crecen en la FE.

La FE que es Una pero a la vez Universal, que nos acerca cada día mas al GRAN DÍA.

Ese DÍA en que nos volveremos a ver con otros ojos, sin ansiedad, sin temores; sólo con la dicha y la alegría inmensa, infinita, esperada….

En vuestros rostros hemos visto el rostro de DIOS; en vuestras palabras escuchado la palabra de DIOS; en las sonrisas de nuestros niños la PAZ.

Ahora el CAMINO está mas claro, mas despejado; pero ese CAMINO es de un trabajo extraordinario: ser Apóstoles de la Palabra de CRISTO.

Damos gracias a DIOS por nuestra Familia de Schöenstatt, y a ustedes gracias por habernos encontrado, gracias por hacernos mejores y gracias por devolvernos al PADRE.
Mariana , Rafael, Agustín e Iñaki,

Testimonio en la Jornada de Inicio de setiembre de 2008
Aporte de Mariana y Rafael

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

EL MILAGRO DE LA NOCHEBUENA

En Adviento de 1941, nuestro Padre y Fundador se encontraba prisionero en el convento de los Carmelitas de Coblenza, por orden de la gestapo. Una hermana llamada Mariengard, preocupada por el P. Kentenich, escribe al Niño Jesús, así como lo hacen los niños pidiendo sus regalos de Navidad: “Querido Niño Jesús: pronto descenderás a la tierra en la Nochebuena y aun no te he escrito la que quiero que me trigas. Cada año traes muchas cosas lindas a los niños que se portan bien. Yo renuncio con gusto a todas ellas con tal que vuelva el Padre. Este año tengo que pedirte algo muy grande. Hace ya mucho tiempo que nuestro querido Padre está lejos de nosotras y lo extrañamos. ¿Podrías enviarle un Angel al Padre para que lo visite, cuando aún Tú desciendas a la tierra en Nochebuena? Entonces, de pronto, su celda se iluminaría; el Ángel le diría: No temas, te anuncio una gran alegría. Hoy, en Schoenstatt, ha nacido el Salvador. Apresúrate y vete al Santuario, allí hallaras al Niño en brazos d

Butlleti Semanal Valldoreix

Queridas familias:   Al acabar esta Fiesta de Pentecostés tan intensa y bendecida para la Familia queremos felicitar especialmente a todos los nuevos aliados y a  los niños que han recibido su Primera Comunión.   Os enviamos la homilía del Padre Carlos así como un recordatorio de las próximas actividades:   - El jueves 31 de mayo, para conmemorar el Tercer hito de Schönstatt, con el que el Padre Kentenich nos enseñó a tener un gran amor y fidelidad a la Iglesia. Se celebrará  una Adoración Eucarística en el Santuario a las 20:30 horas.     - CONVIVENCIAS FAMILIARES (Veciana, 22-24 de junio). Recordar que el 31 de Mayo finalizará el plazo de inscripción . Es muy importante que antes de esta fecha enviéis la ficha con vuestros datos y realicéis la paga y señal  para garantizar la plaza. Insistimos en que en ningún caso se deje de asistir por motivos económicos se pueden solicitar becas a través de los asesores. Las convivencias serán el " broche de o

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

  Queremos recordaros a todos, e informar a aquellos que no lo saben, que todos los domingos por la tarde hay Exposición del Santísimo Sacramento de 17 a 18h en el Santuario de Valldoreix. Tenemos que velar para que todos los domingos haya alguna persona que se comprometa a ir y participar en la adoración. Necesitamos saber que personas o grupos ya están comprometidos a ir algún domingo concreto para poder informar de los domingos que quedan libres en el mes y animar la participación. Volem recordar-vos a tots, i informar a tots aquells que encara no ho sabeu, que tots els diumenges per la tarda hi ha Exposició del Santíssim Sacrament de 17 a 18h en el Santuari de Vallldoreix. Hem de vetllar perquè tots els diumenges hi hagi alguna persona que es comprometi anar i participar en l’adoració. Necessitem saber quines persones o grups ja estan compromesos a anar-hi algun diumenge en concret per a poder informar dels diumenges que queden lliures en el mes i animar la participació. La